Taller Marketing Digital

Creemos que todo emprendedor o profesional relacionado con lo digital, debe conocer los fundamentos del marketing desde un punto de vista práctico.

Apreciamos lo teórico, pero valoramos aún más la ejecución y la medición de la misma.

PC

Taller 100% Online

Conocerán las distintas metodologías y las herramientas idóneas para lograr excelentes resultados a partir del modelo P.R.O.

POSICIONAMIENTO - RESULTADOS - OPTIMIZACIÓN

El objetivo es identificar cuál es la mejor plataforma y el tiempo necesario de su implementación basado en la madurez y

necesidad de tu proyecto.

No siempre un mayor alcance es la mejor opción


Resultados que nos avalan

Contenido de alto valor expuesto por profesionales del rubro responsables de generar resultados rentables a clientes en distintos tipos de negocios

+0

Clientes

+0

Millones en manejo

de inversion

+0

Conversiones

(Ventas, Leads, llamados telefónicos, formularios, etc)

Acerca del Taller

Es primordial conocer las diferentes plataformas de implementación y herramientas analíticas. Es por eso, que se realizará una revisión exhaustiva por Meta Business, Google Ads, Google Analytics y Google Tag Manager.

El objetivo es crear un Plan de Medio acorde al presupuesto, necesidad y evolución de tu proyecto.

ep watch

Duración 2 Horas

fluent meet now 20 regular

Modalidad Online:

Google Meet

ri book mark line

Nivel Básico -

Intermedio

ri account pin circle line

Expositor:

Ceo Agencia Marketing

Digital Todoaclick

Itinerario

Cada empresa tiene un crecimiento, evolución y maduración distinta. Es importante identificar la situación actual y las etapas digitales a la cual puede acceder.

Madurez digital

La base de todo posicionamiento es una correcta implementación. De no ser así, será difícil avanzar.

Posicionamiento Efectivo

Entre tantas opciones disponibles ¿Qué plataforma es útil para mi negocio? Se hará una revisión de las principales herramientas, con la finalidad de identificar la más idónea para el proyecto.

Plataformas Digitales

KPI de rendimiento . Una visión estratégica para medición de resultados. CPA, ROAS, Tasas de cierres y más.

Medición de Resultados

Una correcta distribución del presupuesto, será primordial para rentabilizar al máximo los recursos del proyecto. Un plan de medios nos permitirá obtener resultados en el menor plazo posible

Creación Plan de Medios

Complementar la estrategia con herramientas de medición es clave para un posicionamiento efectivo. Revisaremos las opciones actuales del mercado.

Herramientas indispensables

Al finalizar el Taller

Rectangle 25
checkr

Serás conocedor del funcionamiento de distintas opciones de posicionamiento. Identificando cuál es el más óptimo para tu negocio y como abordar de manera inteligente la estrategia.

Rectangle 26
checkr

Identificaras los principales objetivos comerciales para las distintas plataformas digitales.

Rectangle 27
checkr

Implementaras campañas según la madurez digital de tu proyecto.

Rectangle 28
checkr

Capacidad de identificar e interpretar las principales métricas para la optimización de tu negocio.

!Atrévete a mejorar!

TodoAClick Logo 1
precio

Valor Taller

Antes: $89.990

Ahora: $49.990

Próximo Fecha:

Miércoles 06 Septiembre a las 17:00hrs.

TodoAclick blanco

Encomenderos #231, Depto 701 , Of.01 - Las Condes

Taller Marketing Digital - TodoAClick
ri account pin circle line

Valor Taller

Proveedor del curso: Organization

Nombre del proveedor del curso: Todo a Click

URL del proveedor del curso: https://www.todoaclick.cl/

Puntuación del editor:
5